miércoles, 30 de junio de 2010

cigarrillo electronico


Los cigarrillos electrónicos son unos dispositivos que expulsan nicotina cuando la persona hace el gesto de inhalar, funcionan con una batería y son utilizados por muchos como una alternativa para alejarse de la adicción y el hábito de fumar. Según los inventores de este avance tecnológico, los cigarrillos electrónicos tienen el propósito de reducir el consumo de tabaco.
El Cigarro Electrónico es seguro, más barato y más sano y además puede ayudarle a dejar de fumar si usted lo desea. El Cigarro Electrónico es una alternativa a los cigarros tradicionales. Podrá fumar en cualquier lugar, de una manera avanzada sin molestar a otras personas, ya que el humo que desprende, no es perjudicial para la salud. El Cigarro Electrónico es un descubrimiento de la alta micro tecnología de evaporación y funciona con una batería recargable.
Y muestran sus ventajas frente al cigarrillo tradicional:
o Fumará donde no se puede fumar con un cigarro tradicional.
o No molestará a nadie de su entorno, no más fumadores pasivos.
o No aditivos cancerigenos como alquitrán y monóxido de carbono.
o No dientes y dedos amarillos.
o No ceniceros llenos.
o No malos olores en casa o oficina.
o No quemaduras.
o Dejar de fumar sin molestias secundarias y disfrutando a la vez.
o Hasta un 60% más barato (1 cartucho 1,30 € = 20 cigarros tradicionales).
Y también realizan una advertencia:
Advertencia: El Cigarro Electrónico no tiene ni substancias cancerigenas ni alquitrán, así es mucho menos peligroso para la salud, también la OMS lo recomienda. Se puede reducir o aumentar el contenido de nicotina, aunque es aconsejable ingerir poca. La nicotina perjudica el corazón, la tensión arterial y los coronarios, puede causar infartos.
Sin embargo, la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA), de EE.UU., anunció recientemente que estos cigarros no son tan saludables como se piensa, pues contienen químicos tóxicos como el etilenglicol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario